Para realizar un pedido puede:
- Solicitando directamente desde nuestra tienda online realizando el pago con tarjeta de crédito, previo registro en nuestro sistema.
- Ponerse en contacto con nosotros para que tomemos nota directamente de su pedido.
- Si usted reside en Baleares o Canarias llámenos para consultar precios y condiciones de envío.
Política de Ventas y devoluciones:
- Los precios de todos productos están expresados en euros.
- Se aceptan pagos con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y Paypal. Los pagos que se realicen con Paypal llevarán su recargo correspondiente.
- La empresa se reserva el derecho de modificar algunas características de sus productos.
- Los gastos de envío que se generen serán pagados por el cliente.
- Los plazos de entrega pueden variar según la disponibilidad de los productos y dependiendo de la zona geográfica siendo el plazo medio de entrega de 24 a 72 horas en la Península, Baleares y Portugal, y de 5 a 10 días en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
- Podéis cambiar o devolver cualquier producto dentro de los 10 días posteriores a la compra.
- El producto debe estar en buenas condiciones (sin haberse usado o lavado).
- Los cambios estarán supeditados al stock, si no disponemos de la talla o el color elegidos, nos pondremos en contacto con vosotros para que podáis hacer una nueva elección o, en su caso, devolver la prenda.
- La gestión y los costes de envío de un cambio o una devolución correrán a cargo del cliente, excepto si el error es de Work & Wear Store.
- Si recibís un producto erróneo o defectuoso, nos haremos cargo tanto de la gestión como de los costes de recogida y envío (si es posible se realizaran en el mismo momento de la entrega ).